Por la preservación y Desarrollo Sustentable de Sierra Picachos, en Nuevo León, México.

23
Mar

Cápsula informativa. Niños de Higueras van al restaurante McDonald’s por primera vez en su vida.

Noticias

Cápsula informativa. Niños de Higueras van al restaurante McDonald´s por primera vez en su vida. Higueras, Nuevo León

Unos brincaron de la emoción, otros, gritaron, “Mami déjame ir”; “yo quiero ir”. “Si, padrísimo, vamos a McDonald’s”, fueron tan solo algunas expresiones de niños cuando la cadena restaurantera McDonald’s, en coordinación con la Asociación Ecológica Sierra Picachos, A.C. los invitó para que jugaran y se divirtieran, el pasado 14 de Marzo, en McDonald’s, sucursal la Pastora.

Este programa de vinculación, surgió a raíz de un acuerdo de cooperación entre McDonald’s y el Centro Interpretativo y de Educación Ambiental Sustentable, (IDEAS-  AESPAC),  a fin de promover la cultura de la reforestación entre la población de la región nor oriente del área metropolitana de Monterrey.

En agradecimiento por la donación de más de 200 arbolitos nativos de la Sierra de Picachos, ubicada en Higueras, McDonald’s invitó a más de 25 menores de esta población rural, a vivir una experiencia totalmente diferente.

Incluso fue la primera ocasión en que alrededor de 10 niños acudían  por primera vez en su vida a un McDonald’s. Estos menores no dejaban de jugar, no soltaban su “cajita feliz”, era como si estuviesen viviendo un sueño, jugaban, reían como nunca, todo un episodio de felicidad.

Fuente: Paulo Cuéllar Asociación Ecológica de la Sierra Picachos

 

 

Leave a Reply

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...