Por la preservación y Desarrollo Sustentable de Sierra Picachos, en Nuevo León, México.

¡SUMATE A LA CAUSA!

Hagamos compromiso con Sierra Picachos

Asociación Ecológica de la Sierra Picachos

Higueras, Nuevo León, México

Por este medio, presentamos a la Asociación Ecológica de la Sierra de Picachos, Asociación Civil, AESPAC, legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas, con Registro Federal de Contribuyentes AES1106015S2, sin fines de lucro, la cual tiene por objeto el promover entre la población, el cuidado y monitoreo permanente del aire, el ruido, el suelo, el paisaje, así como la protección del medio ambiente, la preservación de flora y fauna y en caso necesario, la restauración del equilibrio ecológico. La asociación también participa activamente en proyectos paralelos sustentables, de desarrollo social, económico, de recreación y esparcimiento y en general, del beneficio comunitario dentro de toda su Área de influencia, coadyuvando con autoridades en la planeación urbana y rural que permita mantener un equilibrio entre la naturaleza y el desarrollo, de acuerdo a los principios de esta asociación.

Conocedores del compromiso que usted tiene hacia la comunidad y de su integridad como persona, nos permitimos hacerle una atenta y respetuosa invitación para adherirse como ASOCIADO VOLUNTARIO en AESPAC, teniendo la participación que como tal, se resumiría en las siguientes actividades:

a). Un asociado voluntario tiene como atribuciones primordiales, el promover, impulsar y coadyuvar en la realización de todas las actividades propias del objeto social de AESPAC arriba enunciadas.
b). En la medida de sus posibilidades, un asociado voluntario también está encargado de vigilar y comunicar al personal de AESPAC, sobre cualquier acción u omisión de terceros que resulte contraria a los objetivos de AESPAC, o que pudiera estimarse contraria al interés público comunitario.
c). Todo asociado voluntario tendrá el derecho de usar las instalaciones que en su caso AESPAC ponga a la disposición de sus asociados, de acuerdo a las reglas de uso que para tales efectos determine el patronato de AESPAC.
d). El asociado voluntario tendrá el derecho de participar activamente en las reuniones que promueva AESPAC para efecto de cumplir con sus objetivos.

Esperamos tener el honor de que usted acepte sumarse en las filas de AESPAC, y de contar con su activa y valiosa participación.

AESPAC.

SOLICITUD DE ADMISIÓN

de asociado voluntario AESPAC
  • Si quieres ser parte de nuestra Asociación Civil sin Ánimo de lucro y participar en nuestras actividades.
  • Si quieres ayudar en la preservación y desarrollo sostenible de Sierra Picachos, su entorno y las comunidades que habitan en ella.
  • Si quieres ayudar a preservar una Isla en Tierra herencia de generaciones, súmate a la causa.
  • Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de asociados sólo tienes que llenar el siguiente fomulario y recibirás información de nuestras actividades, de lo que sucede en Sierra Picachos y de cómo podrás participar.

¡SUMATE A LA CAUSA!

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...