Por la preservación y Desarrollo Sustentable de Sierra Picachos, en Nuevo León, México.

08
Oct

Cápsula Informativa: Autoridades y Organizaciones de la Sociedad Civil, plantarán jardines polinizadores que servirán para generar mini hábitat para el paso de la mariposa monarca en nuestra ciudad.

– Higueras, Nuevo León, México –

Noticias.
Cápsula informativa. 

Autoridades y Organizaciones de la Sociedad Civil, plantarán jardínes polinizadores que servirán para generar mini hábitat para el paso de la mariposa monarca en nuestra ciudad

 

Monterrey, N.L. 4 de Octubre, 2014. El gobierno municipal de Monterrey y diversos organismos ciudadanos, entre ellos la Asociación Ecológica Sierra Picachos, A.C., pusieron en marcha la creación de jardineras mini hábitat para la mariposa monarca, quién en su paso por el Área Metropolitana de Monterrey, ofrecen un espectáculo natural poco visto.

Las mariposas monarcas arriban cada año a los santuarios ubicados en Michoacán y el Estado de México.

La secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología de Monterrey, Brenda Sánchez, señaló que la creación del primer jardín mini hábitat, ubicado en la Plaza Zaragoza, es parte de las acciones a favor de la mariposa monarca y de otras especias polinizadoras.

Violeta Montemayor, Presidenta de AESPAC, dijo que se firmó el compromiso, en coordinación con diversos sectores de la sociedad regiomontana para promover la plantación de jardines polinizadores que servirán para generar mini hábitat para el paso de la mariposa monarca en nuestras ciudades metropolitanas, puntualizó.

 

Fuente: Paulo Cuellar. Asociación Ecológica Sierra Picachos, A.C.

 

Leave a Reply

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...