Demuestran su amor a la Naturaleza con brigadas de limpieza en la Laguna
Higueras, Nuevo León, 11 de agosto
Niños de Higueras, aprendieron a cuidar el medio ambiente realizando una brigada de limpieza en la periferia del paraje conocido como la Laguna, un abrevadero natural de flora y fauna silvestre, ubicada en la parte baja de la Sierra de Picachos.
Niños entre 6 y 12 años de edad, con entusiasmo y alegría, recorrieron la Laguna con bolsas en sus manos, recogieron la basura que daña y pone en riesgo la salud y la vida de los animales silvestres de la región.
Uno de los programas pilares de la Asociación Ecológica de la Sierra de Picachos, es “Niños AESPAC”, que sábado tras sábado desarrollan actividades extra curriculares como: medio ambiente, brigadas de limpieza, vigilancia ambiental, habilidades para la vida, reforestación, deportes al aire libre, huertos familiares, manualidades con recursos naturales, entre otras.
Nuestro planeta y en particular, nuestra Sierra de Picachos la reserva natural protegida estatal más grande de Nuevo León, necesita más cultura ambiental y más amor a nuestra Madre Naturaleza.
Únete a nosotros y sigamos salvando nuestros ecosistemas.