Por la preservación y Desarrollo Sustentable de Sierra Picachos, en Nuevo León, México.

20
Dic

Celebra AESPAC, Tiempo de Reflexión 2019

En el marco de la temporada navideña, decenas de familias de los municipios de Higueras, Marín, Zuazua, Doctor González y Cerralvo se dieron cita en el Centro Interpretativo y de Educación Ambiental Sustentable, (IDEAS) , de la Asociación Ecológica Sierra de Picachos, (AESPAC), para festejar el tradicional evento Tiempos de Reflexión 2019.

Cientos de niños, ofrecieron cánticos, bailables y poesías navideñas, honrando a la Naturaleza. El auditorio al aire libre, construido con piedra caliche y arena de río, asombrado por majestuosos olmos periféricos, fue el escenario que se abarrotó en su totalidad por padres de familia, infantes y con la presencia del Senador, Víctor Fuentes, quien ha refrendado públicamente el apoyo a la Sierra de Picachos y de la Diputada Federal, Tatiana Clouhtier, que también, manifestó su respaldo a la ampliación del área natural protegida.

Se vivió una convivencia fraterna, entre habitantes de estos poblados rurales que se han unidopara la defensa y protección de su paisajismo natural, que es la Sierra de Picachos y que por su flora y fauna, les brinda servicios ambientales insustituibles.

Leave a Reply

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...