Por la preservación y Desarrollo Sustentable de Sierra Picachos, en Nuevo León, México.

09
Jun

«Sorpresa de Letras se extiende por Nuevo León» nota de prensa de Secretaría de Cultura de México

A continuación se comparte algunos párrafos de la nota de prensa de Secretaría de Cultura de México publicada el 2 de junio del 2017 en su website oficial.

2 de junio de 2017. El programa Sorpresa de Letras se extiende a otros municipios de Nuevo León con el taller literario que hoy dio inicio con una ceremonia simbólica en el Parque Ecológico Sierra de Picachos, en el municipio de Higueras, Nuevo León.

En esta edición acceden más de cien alumnos de primaria y secundaria de los municipios de Higueras, Marín, General Zuazua, Cerralvo, Sabinas Hidalgo y Dr. González que tendrán actividad durante este fin de semana.

Sorpresa de Letras, es un proyecto de la Coordinación de Literatura de CONARTE, proyectado desde la Casa de la Cultura de Nuevo León, con el que se promueve la literatura nuevoleonesa y la creación literaria en niños y adolescentes del estado de Nuevo León.

El día de hoy se inició la serie de talleres (matutinos y vespertinos) en la Asociación Ecológica Sierra de Picachos, en el que los alumnos participantes de los municipios accederán a los talleres coordinados por el escritor Iván Trejo. Seguir leyendo nota en el porvenir…

Leave a Reply

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...