Por la preservación y Desarrollo Sustentable de Sierra Picachos, en Nuevo León, México.

01
Ago

Impulsan el comercio responsable de plantas y árboles | Boletín de prensa #99

Boletín de prensa

Monterrey, Nuevo León, 31 de Julio del 2017.

Impulsan el comercio responsable de plantas y árboles

“Impulsar la comercialización de árboles y plantas de la región, a través de enlaces entre productores, comercializadores y compradores, representa una estrategia clave para el desarrollo del campo”, dijo Óscar de Zamacona Garza, director de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, en el marco de la inauguración de la expo, “Conozcamos Nuestros Arboles”, que se celebró el pasado 26 de julio, en el auditorio del Word Trade Center (Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología de la UANL).

El protocolo de inauguración, estuvo a cargo de Alfonso J. Barragán Treviño, representante personal de José Rodolfo Farías Arizpe, Secretario de Desarrollo Agropecuario del gobierno del estado.

Barragán Treviño y quien es presidente fundador de la Asociación Ecológica Sierra de Picachos (AESPAC) y presidente de Movimiento de Promoción Rural (MOPRAC), señaló que estas acciones van orientadas al desarrollo del campo y sobre todo, cuando se hace con sentido responsable y sustentable, sin daño a los ecosistemas, aclaró.

Durante el desarrollo de la exposición, se ofrecieron ponencias magistrales, mesas de trabajo, charlas sobre estrategias de negocio, casos de éxito, herramientas digitales, comercialización y sanidad en la producción de plantas y árboles. Asistieron, viveristas de Sonora, Sinaloa, Coahuila, San Luis Potosí, Tamaulipas y Durango, y autoridades municipales, estatales y federales.

Leave a Reply

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...