Por la preservación y Desarrollo Sustentable de Sierra Picachos, en Nuevo León, México.

04
Nov

Cápsula informativa. Expone AESPAC en Grainger México

Cápsula Informativa. Expone AESPAC en Graigner México

Noviembre 3, 2016 .- Durante la semana, “Seguridad, Medio Ambiente y Salud”, EHS, que organiza, Grainger Industrial Supply, con sede en Chicago, Illinois, en los Estados Unidos, La Asociación Ecológica Sierra de Picachos, (AESPAC) instaló un stand informativo en la planta Grainger Inc. ubicada en el parque industrial FINSA, en Ciudad Guadalupe, Nuevo León.

Más de 500 visitantes, asociados y proveedores de Grainger Inc., recibieron una explicación de lo que es y hace el Centro Interpretativo y de Educación Ambiental Sustentable, (IDEAS-AESPAC), conocieron visualmente cada uno de los proyectos específicos, como el auditorio al aire libre, la zona de energía, la zona de la tierra y la zona agua. Asimismo, se les proyecto un video con imágenes de lo que fue el Outdoors Fest, Sierra Picachos 2016. Se les entregó folletos y tarjetas, invitándolos a conocer el centro Ideas y a vivir familiarmente una experiencia y convivencia con la naturaleza.

Por su parte, Javier Olarte, representante de Grainger Inc. señaló que este fue un primer acercamiento con AESPAC y que buscarán sumar sinergias, junto con el área de Responsabilidad Social Corporativa e impulsar la construcción de una cultura de respeto y promoción del medio ambiente, basada en la salud y en la seguridad industrial, concluyó.

Cabe señalar que Grainger tiene el distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2016, gracias a su labor de cuidado y preservación del medio ambiente: se enfoca en las prácticas de prevención de contaminación, uso sustentable de recursos y protección al medio ambiente. Grainger cuenta con la certificación LEED desde 2010 ubicándose como una organización en donde sus instalaciones permiten la reducción del consumo de energía, residuos y agua. Adicional, la empresa cuenta con programas internos de reciclaje y la oferta de productos verdes.

Fuente: Paulo Cuéllar Martínez,  AESPAC

Leave a Reply

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...