Por la preservación y Desarrollo Sustentable de Sierra Picachos, en Nuevo León, México.

Arca Continental
24
Nov

Capacitan a mujeres de Zuazua en liderazgo empresarial – Boletín Informativo #106

17 de noviembre, 2017. Zuazua, N.L.- Cincuenta y cinco mujeres de diversas colonias del municipio de Zuazua, al norte del área metropolitana de Monterrey, concluyeron, el pasado 17 de noviembre, el taller, “Potencia México”, que ofreció el grupo industrial, Arca Continental, en coordinación con la Asociación Ecológica Sierra de Picachos, A.C., (AESPAC) con el objetivo de motivar, capacitar y empoderar a mujeres de la región, inculcándoles, liderazgo y un espíritu de emprendimiento- empresarial, con una visión a mediano y largo plazo.

Estas mujeres, con actitud de deseos de superación, trabajaron durante dos semanas, 40 horas de capacitación y entrenamiento, con sede en la Casa del Adulto Mayor del municipio. Se abrieron dos grupos, de 26 personas cada uno, aproximadamente, en los turnos matutino y vespertino.

Los módulos del taller, abordaron temas de liderazgo, trabajo en equipo, administración, mercadotecnia, gestión de recursos, desarrollo personal, calidad en el servicio, ventas y administración.

Las mujeres participantes provenían de las colonias, Valles de Santa Elena, Colonia Carrizalejo, Misión de Santa Elena  y de la colonia Real de Palmas, principalmente.

La clausura que fue encabezada por Hernán Francisco Chapa Gutiérrez, alcalde de Zuazua; por Alfonso J. Barragán Treviño, presidente fundador de AESPAC y por Mariana Rodríguez Rodríguez, coordinadora del programa potencia México, por parte de Arca Continental.

En 2010, Coca Cola arrancó el proyecto,  Potencia México-5by20, a nivel global. Éste toma su nombre de la ambiciosa meta de empoderar a 5 millones de mujeres para el año 2020, en más de 200 países, alrededor del mundo, dentro de su cadena de valor.

Leave a Reply

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...