Nov

Celebran Campeonato Nacional de Rodeo: destaca niña de Higueras que compite por la defensa y protección de la Sierra de Picachos – Boletín Informativo #108

Chihuahua, Chihuahua.- La niña Katia Ximena González, oriunda de Higueras, Nuevo León, compitió en el XXI Campeonato Nacional de Rodeo, que organizó la Federación Mexicana de Rodeo A.C., y que se realizó los días del 9 al 12 de noviembre, en Arena de Rodeo del complejo Avalos, en ranchería Juárez, Chihuahua, Chihuahua.

Katia Ximena González, quien representó a la Asociación Ecológica Sierra de Picachos, A.C. (AESPAC), ocupó oficialmente el lugar 16 nacional, en Carrera de Barriles, dentro de la categoría infantil.

La jinete infantil, presentará una exhibición, en el Centro Interpretativo y de Educación Ambiental Sustentable, (IDEAS-AESPAC) ante niños de la región, con el propósito de inculcar y transmitir valores deportivos, respeto a la fauna, trabajo, disciplina y perseverancia.