Oct

Boletín de Prensa 56. Tony Longo, campeón del Picachos Adventures Outdoors Fest 2014

La Laguna, Higueras, Nuevo León, México Octubre 19, 2014 Boletí­n de prensa #56

Tony Longo, campeón  del Picachos Adventures Outdoors Fest 2014.

IMG_8272El ciclista italiano del equipo TX Active Bianchi, Tony Longo, se ha proclamado Campeón de la primera edición del Outdoors Fest, Adventures Picachos,  tras vencer en la carrera rumbo a la Sierra Picachos, de 60 Km y en el espectacular paisaje que ofrece esta área natural protegida. Longo cruzó la línea de meta junto a su bicicleta Bianchi Methanol SL2, cronometrando  2 hrs. 17 minutos, seguido de ciclista regiomontano, Gabriel Castro, con 3,16. Longo declaraba emocionado: “Cuando decidí venir a la Sierra Picachos, Monterrey, México, sabía que venía a ganar! Estoy muy feliz por este fantástico resultado que se lo ofrezco a mi familia. Y además, en apoyo, a la naturaleza.”

Para la contienda, se registraron 250 ciclistas, rama varonil y femenil, en las categorías de principiantes, primera fuerza y elite. También hubo ciclismo infantil, dónde más de 20 menores, entre 5 y 14 años, recorrieron 400 metros, en el sendero interpretativo del Centro IDEAS-AESPAC. En el marco del Outdoors Fest, Adventures Picachos, también se realizó un Trail Running, dónde compitieron 230 atletas que recorrieron distancias de 7, 12 y 23 kilómetros, varonil, femenil e infantiles.

El Outdoors Fest, Aventures Picachos 2014, fue impulsado y organizado por la Asociación Ecológica Sierra Picachos, A.C., la empresa promotora deportiva, Esport y el gobierno municipal de Higueras, cuyo alcalde es el M.V.Z. Rafael René González Martínez.

[divider divider_type=»gradient»][/divider]