Por la preservación y Desarrollo Sustentable de Sierra Picachos, en Nuevo León, México.

12
Jul

Boletín de Prensa 18. Formalizan alianza estratégica AESPAC y OVIS

– Higueras, Nuevo León, México. –

Formalizan alianza estratégica AESPAC y OVIS

06 de Julio, 2013

Boletí­n de prensa #. 18

En el marco de la Conferencia denominada, “Lobo Sin Fin”, sustentada en el Programa Binacional México-EUA para la Recuperación del Lobo Gris Mexicano, dictada el pasado 6 de Julio, en el Centro “Interpretativo y de Educación Ambiental Sustentable”, la Asociación Ecológica Sierra Picachos, A.C. y Organización Vida Silvestre, A.C. estamparon un acuerdo de colaboración para expandir trasversalmente las acciones institucionales que se realizan para la conservación de flora y fauna de la Sierra Picachos, ubicada al Noreste de la Ciudad de Monterrey.

Con esta sinergia institucional, se proyectan, en el corto y mediano plazo, el diseño y ejecución de proyectos comunes, tanto de contención, como de prevenció, el intercambio de conocimiento e investigación para el crecimiento y el desarrollo sustentable del ecosistema y del desarrollo local.

OVIS, es una Organización no lucrativa, fundada en 1996 por iniciativa del Ing. Adrián Sada Treviño, dedicada a asegurar el futuro y la conservación de los ecosistemas y de las especies silvestres en el mundo.

Leave a Reply

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...