Por la preservación y Desarrollo Sustentable de Sierra Picachos, en Nuevo León, México.

01
Mar

Cápsula informativa. Expondrá AESPAC en Museo de Historia Mexicana

Cápsula Informativa. Expondrá AESPAC en Museo de Historia Mexicana.

Ciudad de Monterrey, 26 de febrero de 2016.- La Asociación Ecológica Sierra de Picachos, A.C. (AESPAC) fue elegida por 3 Museos para exponer el proyecto del Centro Interpretativo y de Educación Ambiental Sustentable (IDEAS-AESPAC), ubicado en la Laguna de Higueras, así como los servicios ambientales que ofrece la Sierra de Picachos, la reserva natural protegida más grande de Nuevo León, al Área Metropolitana de Monterrey, durante su tradicional evento de exposiciones educativas, culturales e históricas de Semana Santa y Pascua, que este año se celebrará los días 19, 20, 26 y 27 de Marzo; y el 2 y 3 de Abril del año en curso, en un horario de 3:00 a 8:00 P.M. en la explanada del Museo de Historia Mexicana. 

AESPAC pondrá a disposición de los asistentes, una serie de audiovisuales sobre la Sierra de Picachos; sobre la majestuosidad del Agua y de las principales actividades que han realizado y realizan. También, se expondrá el plan maestro del proyecto IDEAS; y habrá actividades de pintura para los niños, donde se concientizarán de la importancia de conocer, respetar y conservar la flora y fauna de la Sierra de Picachos y de todos los ecosistemas de la entidad.

El objetivo, es el conocimiento, defensa y protección de la Sierra de Picachos, así como la promoción de la cultura histórica de la región noreste y la educación  ambiental. Junto con AESPAC, participarán otras organizaciones de la sociedad civil.

Fuente: Paulo Cuéllar Martínez,  AESPAC

Leave a Reply

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...