Por la preservación y Desarrollo Sustentable de Sierra Picachos, en Nuevo León, México.

10
Nov

Cápsula informativa. Bendicen el Centro IDEAS de AESPAC

Noticias

La Laguna, Higueras, N.L. En una ceremonia emotiva, las instalaciones del Centro Interpretativo y de Educación Ambiental Sustentable (IDEAS-AESPAC) y de la fábrica de Quesos Beee, ubicadas en la Laguna de Higueras, fueron bendecidas por el presbítero católico, José Adrián Mendoza Pedroza, sacerdote de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

En el evento religioso, que se llevó a cabo por la mañana del pasado  sábado 31 de octubre, estuvieron presentes directivos, asesores y trabajadores de la Asociación Ecológica, Sierra de Picachos, A.C., así como de habitantes rurales y visitantes, provenientes del área metropolitana de Monterrey.

El padre, bendijo el sendero interpretativo, el lago de los patos, el auditorio al aire libre, la oficina, el vivero de especies nativas y cada una de las áreas naturales con las que cuenta el lugar. La comitiva se trasladó a la fábrica de quesos para bendecir, también,  el inmueble, exhortando a los trabajadores, a renovar su fe y trabajar siempre para la justicia.

Los asistentes, de igual modo, convivieron con la naturaleza y degustaron platillos regionales.

Fuente: Paulo Cuéllar / Asociación Ecológica de la Sierra Picachos

 

Leave a Reply

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...