Por la preservación y Desarrollo Sustentable de Sierra Picachos, en Nuevo León, México.

25
Jun

Alarma. Atrocidades en la Laguna de Higueras, Nuevo León – 25 de junio 2013

«Nota: Este video contiene escenas explícitas que pueden dañar la sensibilidad del espectador.

Desde AESPAC hacemos un atento llamado de «Alarma» a las autoridades competentes ante esta denuncia ciudadana. En este video se muestra cómo las acciones sin estudios previos y sin la visión sustentable que debiera de llevar, está produciendo la muerte de animales inocentes en la zona de Sierra Picachos

La Laguna de Higueras, NL, al pie de Sierra Picachos es un espacio donde el ganado suele acercarse a saciar su sed. Desde finales de mayo del 2013, se está realizando un desasolve de la laguna sin precaución destruyendo un hábitat que se ha conservado a través de la historia de la región.

Porfavor difundan y comenten para que todos estemos enterados. AESPAC cree firmemente en la unión de la gente para detener estas atrocidades y trabaja directamente por el desarrollo sustentable de Sierra Picachos y su entorno.

A todos los habitantes aledaños de Sierra Picachos, les hacemos un atento llamado a reportar este tipo de atentados contra la vida. Tenemos abierto desde este perfil nuestro espacio de «Alarmas» y desde nuestro grupo AESPAC Comunidad (https://www.facebook.com/groups/357970374312849/)

Personal de la Asociación Ecológica de la Sierra de Picachos AC (AESPAC) estamos trabajando ya por el rescate de este animal en peligro de muerte.

Leave a Reply

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...