Editorial por Paulo Cuéllar: «Una nueva forma de mirar el agua»
Editorial: «Una nueva forma de mirar el agua»
por Paulo Cuéllar
fecha: 10 Septiembre, 2015
Sierra Picachos, Higueras, N.L.
Las investigaciones del japonés, Masaru Emoto, revelan que el agua reacciona a estímulos externos, como la música, sonidos naturales y el estado de ánimo del ser humano.
El agua está viva, siente, respira y se expresa. Los hallazgos más relevantes, demuestran que el agua sufre cambios en su estructura molecular, según el estímulo recibido. Si una persona, maldice, esta irritada y carga ira, al momento de beber un vaso de agua, el estómago estará abultado o inflamado. Por el contrario, si la persona está relajada, tiene paz interior, se refleja una composición hídrica estable y transparente.
Los estudios del doctor Emoto, que realizó a través del cristal, configuran la alteración molecular del H2o. Por otro lado, el agua, tiene memoria y representa un elemento intrínseco que produce bienestar y calidad de vida en los seres vivientes. En ese sentido, es inaplazable re culturizar a la población y a los gobernantes.
El agua, no sólo hay que tirarla y ahorrarla y analizarla desde uno aspecto técnico, económico y político, sino que significa una vitamina insustituible y única que incide en el desarrollo sustentable de las personas y de nuestra sociedades.
PAULO CUÉLLAR
paulocuellarmartinez@hotmail.com
De hecho en la pelicula y tu que sabes pasan las fotografias de masaru emoto con los ejemplos de la reaccion del agua a las emociones, si eso le hace al agua que nos haran a nosotros